Ganar dinero con tu página web – NetAffiliation

Desde mi punto de vista una de las mejores empresas de publicidad que hay debido a la cantidad de posibilidades que nos ofrece.

Tenemos varias campañas separadas por temáticas para seleccionar y dentro de una campaña en concreto, tenemos varios modos de mostrar la publicidad, ya sea mediante banners de distintos tamaños, pop up, enlaces de texto, emails, cuadros de catálogos… Gracias a esto podemos mostrar la publicidad como mejor nos interese en cada página y en cada lugar o momento.

Como dato negativo, cualquier sub-página en la que queramos introducir publicidad requiere de una previa autorización, cosa que puede tardar hasta varios días… (5 días la última que me han autorizado a mi), por lo que para páginas extensas en cantidad de sub-páginas pero no en contenido (como es el caso de www.todocursosonline.es) su gestión resulta lenta y un tanto caótica…

En cuanto a los pagos, se realizan mediante transferencia bancaria, cheque o por paypal en el momento en que lleguemos a la cantidad límite (50 euros). Los métodos de pago por publicidad son Pago por Registro o Pago por Venta y las cantidades muy variables. Una cantidad fija en pago por registro y una cantidad porcentual respecto a la cantidad gastada en pago por venta.

Si quieres empezar a ganar dinero en tu web mediante publicidad, entra y regístrate mediante el anuncio de debajo:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: