Clases particulares de Java online gratis

Os presento una curiosa iniciativa que ha tenido la página web www.todocursosonline.es consistente en impartir clases particulares online de manera “gratuita”.

Pongo gratuita entre comillas porque en realidad lo que se hace es que te dan clase una semana, de lunes a domingo, y el domingo haces una donación por las clases dadas esa semana de la cantidad que tu consideres necesaria. Puedes donar una cantidad normal si te ha gustado la forma de dar las clases o una cantidad menor si no te han gustado. Incluso puedes no donar nada y abandonar las clases en el momento en que tú lo desees.

 imagen dos

El método de dar las clases es muy sencillo y útil. A cada alumno aceptado se le enviará al correo un nombre de usuario y una contraseña con los que podrá acceder a su panel de usuario. En dicho panel, se le irán añadiendo nuevos temas, ejercicios, exámenes y podrá ver sus estadísticas actuales. Además tendrá la opción de enviar mensajes a los profesores y un chat directo con ellos para resolver dudas o dar ciertas clases complicadas mediante el chat.

imagen_temas

Y por si eso fuera poco, en el momento de finalizar el curso y mandando el currículum, se le pondrá en contacto con diferentes empresas que puedan requerir de sus servicios de forma totalmente gratuíta.

Si te interesa, visita Clases particulares online gratis y aprende a programar Java desde cero. O si quieres más información, envía un email a todocursosonlinees@gmail.com con tu nombre, email y preguntas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: