Ganar dinero viendo anuncios

Hola de nuevo, hoy os presento NEOBUX.

Se trata de una página con la que podremos ganar cierto dinero viendo anuncios con constancia. El método es muy sencillo, te pagan por cada anuncio que ves una cantidad fija de dinero, que va desde 0.1 céntimo a 1 céntimo de dólar. Además, por cada anuncio que visites, te dan 3 oportunidades para ganar premios como 25 dólares, una cuenta golden que cuesta 50 dolares o micropremios de 0.25 o 0.50 dólares…
También tiene otra forma de ganar dinero más rápidamente y bastante sencilla, que son los micro-jobs, suelen ser trabajos sencillos como por ejemplo encontrar en una página de internet un precio de un ordenador… o cosas similares y por las que te pagan hasta 10 céntimos.
También tienes la opción de hacer referidos, que es gente que se registra desde tus banners y te pagan por cada anuncio que vean ellos también, o puedes invertir parte de tus ganancias en alquilar referidos para la misma tarea.
La página está en español y es de fácil uso. En tan solo unos minutos puedes registrarte y comenzar a ganar algo de dinero…
Lo más importante en este tipo de empresas PTC es ser constante y entrar todos los días a ver los anuncios. Hay gente que mediante estos métodos está ganando hasta 300 dólares al mes, y gente (muy poquitos) de hasta 4500 dólares mensuales… Todo depende de tí.

Puedes leer más:
Ganar dinero viendo anuncios en internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: